Moneda China, me encantó
- María claudia García Olivares
- 19 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Hola hoy nos fuimos a La Molina y llegamos a un chifa que mi mamá conocía y que estuvo muy bueno.

Habían muchos mozos en ese chifa y no había mucha gente todavía, en una pared del fondo habían dibujos lindos de flores.


Ahí están todos los mozos parados, esperando atender, lo que me gustó de este chifa es que la gente es muy amable.
Mi mami pidió la carta, ella ya sabe que vamos a pedir pero igual la pide para saber como pedirla, en la parte de adelante de la carta hay un dibujo de 3 monedas chinas, es la primera vez que sé cómo es una moneda china, no sabía y mi mamá me contó que tienen un hueco cuadrado.

Dentro de la carta además de los platos, había una foto de una casa sobre un lago, yo le pregunté a mi mamá si era un restaurante en China y ella me dijo que no, que seguro era una casa, yo pensé que era un restaurante porque tenía un puente.


Los precios son un poco caros, pero nosotras solo somos dos así que no pedimos nada de esto, pero mi mamá le tomo foto para que puedan ver más o menos cuanto cuesta.


Pedimos el B!, media docena de wantan, arroz chaufa, mi mamá pidió como siempre el siu mai y en el menú venía el pollo chi jau kay, es el más diferente que he comido en mi vida. Venía de dos sabores, dulce y salado, a mi me gustó muchísimo.

La comida demoró un poco en salir y yo me moría de hambre, pero los wantanes estaban muy ricos, se parecían un poco a los de Madam Tusan, la salsa roja que a mi me encanta estaba deliciosa, me la comí toda.

El arroz muy rico, eso si, sirven un montón, como siempre, nos sobró bastante comida pero mejor porque nos la llevamos a la casa y el lunes me la mandaron al colegio.

El Siu mai que siempre pide mi mamá estaba muy rico, aunque a mi me siguen gustando más los de Wong.

El mozo que nos atendió se llama Juan Chávez, un señor muy bueno, nos dijo que siempre atiende a esa mesa (es la mesa que está al fondo pegada a la pared), el señor muy bueno y se puso contento cuando le tomamos la foto.

Ya saben si quieren que los atiendan bien, siéntense en la mesa 12 y que los atienda Juan.

Comments