Un nuevo chifa... con privado
- María claudia García Olivares
- 9 may 2017
- 1 Min. de lectura
Hola hoy como todos los domingos fuimos al chifa con mi mami, mi tía Claudia, Sofía y Diego... El chifa queda en Miraflores, casi al lado de un Hospital que se llama Casimiro Ulloa, se llama Kam Men.

Como yo me sentía mal del estómago, solo pedí sopa wantan y un té jazmín, pero al ver a Sofi y Diego comer sus wantanes le pedí a mi mami que me compre también wantanes y estaban deliciosos.


La verdad es que el té no me gusto mucho, así que no lo llegué a tomar, solo lo probé, mi mamá pidió como siempre sus Siu mais, se los terminó pero no le gustaron mucho, estaban un poco fríos y secos.

Mi tía Claudia pidió arroz chaufa y chii jau kay y se lo comieron rico, les gustó mucho, aunque Sofi se quejó porque el chi jau kay tenía bolitas y mi mami y mi tía Claudia le dijeron que era ajonjolí y ya no lo quiso comer.


Pero lo mejor de todo fue que la mesa era privada, yo nunca estuve en un chifa con privado y con cortina, eso me gustó. Los precios eran regulares, no era tan barato y solo eran platos a la carta, si me preguntan si volvería, creo que les diría que no.


Comments